top of page

Celebración de la Asamblea General Ordinaria

Ayer miércoles 8 de marzo de 2023 se celebró en el salón de actos de la casa parroquial de San Francisco la Asamblea General Ordinaria de la cofradía.

Tras el rezo de una oración comenzó la sesión con la lectura de la última acta a cargo de la secretaria de la cofradía Dña. Cristina Cuello.

A continuación intervino D. Sebastián Casas, tesorero, que comentó el estado de las cuentas de la cofradía.

Seguidamente y de nuevo, la Sra. Secretaria hizo un amplio resumen de las actividades del último año, tanto las realizadas por la cofradía como en las que ha participado.

Don Carlos Azcón, vocal de procesiones, también hizo una intervención en relación con el programa de actos y procesiones y explicando algunos temas de interés para la cofradía, como la adquisición de la nueva imagen de Nuestra Señora de la Soledad, que si todo transcurre con lo previsto procesionará en la Semana Santa 2024.

Tras esta intervención, D. Jorge Belloc, presidente de la cofradía, disolvió la actual Junta de Gobierno y se procedió a la elección del nuevo presidente. Al no haber ningún candidato a tomar el relevo, la Sra. Secretaria propuso a D. Jorge Belloc para un segundo mandato de cinco años, propuesta aprobada por unanimidad por todos los asistentes a la asamblea.

Don Jorge agradeció a todos la confianza depositada en él e hizo una invitación extensiva a trabajar por y para la cofradía.

A partir de hoy mismo D. Jorge Belloc será quién tenga la importante tarea de formar una nueva Junta de Gobierno para trabajar durante el próximo quinquenio.

Tras el rezo de una oración se dio por concluida la sesión y los asistentes continuaron la confraternización con un picoteo y un vino español.

¡Enhorabuena a D. Jorge Belloc por su reelección!






0 comentarios
bottom of page