top of page

UNA SEMANA SANTA CON SABOR AGRIDULCE

Las adversas condiciones meteorológicas nos impidieron este año salir a las calles de Barbastro con nuestras imágenes titulares, en la Procesión del Viacrucis. Finalmente, el oficio de las 14 estaciones se llevó a cabo en el interior de nuestra sede, en la iglesia de San Francisco. Ante el empeoramiento de la meteorología también se descartó el traslado de los pasos a la S.I. Catedral, para participar en la Procesión del Santo Entierro, que igualmente fue suspendida. Nuestra Virgen de la Soledad tampoco ha podido procesionar el Domingo de Pascua, por las misma causa. Han sido decisiones difíciles, pero creemos que han sido las más adecuadas, para preservar nuestro rico y extraordinario patrimonio.

Mil gracias a todos los que habéis participado el Domingo de Pascua en el desfile procesional hacia la S.I. Catedral donde hemos celebrado todos juntos la Solemne Eucaristía de la Resurrección del Señor, acompañando a nuestra queridísima Virgen de la Soledad y a Cristo Resucitado.

Gracias también a nuestros hermanos de la cofradía de Jesús Atado a la Columna de Barbastro, y a los cofrades del resto de cofradías, por su participación en este día tan especial para todos.

Un agradecimiento especial también a nuestros hermanos de la Cofradía Santo Sepulcro Monzón, por acompañarnos durante estos días.

¡FELIZ PASCUA A TODOS!













0 comentarios
bottom of page